Sexo oral o vivir en una burbuja

By James Milton Tillman

Recuerdo a John Travolta en la película “ el chico de la burbuja de plástico”, tenía un problema con su sistema inmunológico y estaba obligado a vivir en una burbuja.

Pienso sinceramente que hay alguien en España, (posiblemente en cada país exista uno) que nada más levantarse por la mañana se dedica a idear en como hacerle la vida  un yogur al ciudadano en general.

Cuando apareció el sida, le echaron la culpa a los pájaros, luego a los gatos, a los perros a los chimpancés y por último, los macarras de la moral, que diría Serrat, vieron en los homosexuales un castigo divino. Y nos dieron donde más nos duele, y hubo que plastificar el amor. La industria farmacéutica se hinchó a vender condones.

Otro día se levantó el tipo, y nos dijo que si comíamos chuletas con hueso, nos volveríamos locos. Se acercaba el camarero, y como si de una sustancia ilegal se tratara, después de mirar a un lado y al otro te proponía: ¿Con hueso o sin hueso? Muy cómico.

Cuando ya estaba superado el tema de la chuleta, se le ocurrió lo de que la gripe venía por los pollos el ya  famoso H5N1, la industria farmacéutica se hinchó a vender TAMIFLU. Luego anunciaron una vacuna contra la gripe aviar.

Otro día que el tipo había discutido con su mujer, nos dijo que los cerdos nos transmitían la fiebre porcina el N1H1. Poniendo en marcha toda la industria del marketing del miedo consiguieron que los Estados compraran cientos de millones de “vacunas”  para suministrar a sus ciudadanos. Todo con la connivencia de la OMS. Vacunas que jamás suministraron y que ya han caducado.

Luego vino Riesgo, con su prima, y nos remató la jugada de cabeza y en el último minuto

Y ahora sale Michael Douglas y nos dice que lo de su cáncer de garganta es por practicar el cunnilingus , que no es por fumar dos paquetes diarios, ni de carácter genético. El caso es que de nuevo el ciudadano se ve obligado a usar un condón, y esta vez en la lengua.

Al final de la película John Travolta, harto ya de vivir aislado, se escapa de la burbuja y se va montado en un caballo junto a su novia, posiblemente a bajarse al pilón.

PD: Estoy totalmente a favor de las vacunas. Para más información seguir el enlace siguiente.

http://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/las-20-preguntas-m%C3%A1s-importantes-sobre-la-vacunaci%C3%B3n

6493_51818

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s